Centro de Capacitación | Visión Mundial Bolivia

La Capacitación cambia vidas

El Centro de Capacitación Visión Mundial, es reconocido en el sector social, ofreciendo un servicio bajo un modelo único de formación que combina las competencias técnicas, y transversales, como también el desarrollo integral del ser humano, todo esto bajo un enfoque de género.

Empresas

Se proyecta con fuerza hacia una oferta de servicios de capacitación técnico-laboral para las empresas, como también en cursos o proyectos de capacitación asociados a la protección y calidad de vida de niñas y niños.

NUESTRAS LÍNEAS DE ACCIÓN

PROGRAMA DE SALUD

Roller saluddos

El enfoque de salud integral contribuye a la implementación de las políticas y estrategias nacionales.  Está dirigido a mejorar las condiciones de vida de la primera infancia, incluyendo a las familias y comunidades, a través de promover un mejor acceso a servicios de salud y nutrición, educación temprana, acceso a agua limpia y segura y medios de vida mejorados.

VER PROGRAMA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN

_MG_2528

El enfoque de educación para la vida busca contribuir al desarrollo integral de los niños y adolescentes con una educación inclusiva y equitativa, promoviendo oportunidades de un aprendizaje integral. Se promueve el desarrollo cognitivo, sicosocial y afectivo de las áreas de desarrollo de los niños y  adolescentes en  el  marco  de  habilidades esenciales y prácticas para la vida.

VER PROGRAMA

PROGRAMA DE PROTECCIÓN

Roller educación

El enfoque de entornos seguros y protectores promueve el fortalecimiento del sistema de protección de la niñez, fortalece tanto su ambiente protector, así como a la niñez misma con el fin de mejorar su bienestar y brindarles su derecho a la protección. El Desarrollo de competencias en niños y adolescentes para la protección, son los protagonistas.

VER PROGRAMA

visión Mundial Bolivia (vMB) trabaja bajo el modelo de desarrollo transformador que tiene como ejes principales de acción: 

• el desarrollo integral de la niñez,

la promoción y protección de la niñez  (advocacy)

• ayuda humanitaria y emergencias. 

1.300 comunidades y barrios _MG_0007 

 

 110.000 niñas y niños_MG_2653

 

Lo que aspiramos alcanzar para el 2030

Nuestra estrategia está basada en 5 imperativos:

  • Profundizar nuestro compromiso con los niños y niñas más vulnerables al realinear nuestra huella y recursos.
  • Enfocar nuestro ministerio para un mayor impacto, dando prioridad a un conjunto de objetivos, sectores y abordajes
  • Colaborar y ejercer incidencia por un impacto más amplio y sostenido.
  • Entregar financiamiento de alta sostenibilidad
  • Vivir nuestra fe cristiana y llamado, con audacia y humildad.
Colabora