Programa de educación | World Vision Bolivia

Niñez con Habilidades para la Vida

Niñas y niños con destrezas y aptitudes para la vida genera adolescentes y jóvenes capaces de tomar buenas decisiones con confianza y responsabilidad.

Programa de educación

En el Programa Técnico Habilidades para la Vida contribuimos a la formación integral y holística de niños, niñas y adolescentes en el marco del modelo educativo socio comunitario y productivo.

9 actividades aliviar stress Apoyo padres_page-0001

E BOOK DESCARGABLE JUEGO: GIMNASIA CEREBRAL EN CASA

LLENA EL FORMULARIO

educación inicial niño-1

Educación inicial

Niños y niñas del nivel inicial y primario con habilidades funcionales para leer y resolver problemas aritméticos con el apoyo de alianzas educativas institucionales.

Educación con principios

Valores

Niños y niñas del nivel inicial y primaria con valores personales y principios socio comunitarios fortalecidos por medio del desarrollo de habilidades personales, sociales y emocionales.

Niña Youth Ready

Youth Ready

Adolescentes y jóvenes con planes de vida a través de alianzas con instancias públicas públicas y privadas que aseguran la continuidad de procesos de mejora académica.

¿Cómo puedes ayudar?

Asocio

A través de alianzas, acuerdos y/o compromisos con diferentes actores: a)  nacionales como ministerios  cabezas  de  sector,  cámaras  de  senadores  y  diputados,  etc.;

b) departamentales  y  locales  como gobernaciones,  municipalidades,  organizaciones  de  base  comunitaria;

c) corporaciones  o  empresas  privadas,  ONG  socias  o  de  cooperación  conjunta;  instituciones  académicas  y otros socio se promueve procesos  de  trabajo  conjunto vinculado a contribuir a los procesos educativos, por medio del desarrollo de recursos  financieros,  recursos  técnicos  y/o  humanos.

Así mismo se realizan procesos  de  desarrollo  de  capacidades  y habilidades que empodere a los socios y coadyuven en la promoción de una educación de calidad.