Programa de salud| World Vision Bolivia

Niñez saludable

La atención a la primera infancia es la principal estrategia de salud pues, asegura una buena nutrición y un desarrollo infantil adecuado, con acceso a agua limpia.

Programa de salud

A través de la implementación de intervenciones estratégicas en el Programa Técnico de Niñez Saludable direccionado a que los niños y las niñas disfruten de buena salud hemos logrado contribuir a mejorar su nutrición y protegerlos contra enfermedades a nivel familiar y comunitario.

95328353_2941422522612490_7821341389697843200_o

EBOOK DESCARGABLE GUIA DE LAVADO DE MANOS PARA NIÑOS

Nutrición niña

Nutrición de la niñez

Niñas y niños bien nutridos y protegidos contra enfermedades a nivel de la familia y la comunidad.

BNB WVB niño agua

Acceso a agua potable

Niñas, niños y adolescentes, especialmente los más vulnerables, con acceso universal a servicios de agua básico y saneamiento mejorado.

Huerto niño

Medios de vida

Familias con ingresos incrementados aseguran una mejor alimentación de sus hijos e hijas.

¿Cómo puedes ayudar?

Asocio

En este marco se trabaja en coordinación con los equipos de salud, los representantes de los diferentes sectores públicos y privados  (educación,  saneamiento  básico,  alimentación-producción, defensorías y otros) y los Directorios Locales de Salud (DILOS) como el nexo articulador con los gobiernos municipales, con el fin de actuar sobre las  determinantes  sociales  de  salud  en  base  a  alianzas  estratégicas  y programáticas, dinamizando iniciativas conjuntas en el tratamiento de las problemáticas y necesidades identificadas. Así mismo se trabaja con corporaciones , empresas  privadas,  ONG  socias o de cooperación conjunta; iglesias y organizaciones basadas en la fe, instituciones académicas y otros socios.