Banco Prodem realizó la entrega de capital inicial para mejorar espacios de atención a personas con discapacidad, sumándose al esfuerzo de nuestros donantes para que más niñas y niños en Bolivia cuenten con entornos adecuados para su desarrollo.
Durante el mes de octubre, la campaña nacional Un Boliviano a la Vez celebró su primer hito, cuando el Banco Prodem hizo la entrega de cheques a centros de atención de personas con discapacidad que trabajan junto a World Vision Bolivia. Estos fondos funcionan como capital para iniciar obras de mejora y construcción de estos centros de atención a personas con discapacidad, en coordinación con los gobiernos municipales y las comunidades.
Las entregas se realizaron en Oruro, Muyupampa (Chuquisaca) y Cotoca (Santa Cruz), con la participación de autoridades locales, representantes de las comunidades y equipos de ambas instituciones.
Este impulso complementa los aportes constantes de donantes, permiten que la campaña “Un boliviano a la vez” genere cambios sostenibles. Gracias a la colaboración entre el sector privado, las comunidades y personas solidarias como tú, más niñas, niños y adolescentes con discapacidad cuentan con espacios adecuados para su rehabilitación, aprendizaje y desarrollo integral.
Cada aporte cuenta. Cada acción nos acerca a una Bolivia donde cada niña y cada niño vive con felicidad y plenitud.