En el contexto de la Pandemia del COVID – 19 Visión Mundial Bolivia trabaja en asocio con empresas y personas para hacer realidad la Campaña de Recaudación #Súmate

 

Spot Sumate

Antecedentes

La Campaña #Súmate tuvo su origen en las Redes Sociales de World Vision Bolivia, que lanzó un call to action a las niñas y niños cuando se comenzó a conocer sobre la Pandemia del COVID -19, se solicitó que puedan dibujar al super héroe o heroína que elimina al COVID – 19. Miles de dibujos llegaron hasta el FaceBook, de WVB.

Lanzamiento de la campaña

El miércoles 6 de mayo se lanzó la Campaña #Súmate, en medio de la Cuarentena Rígida, a través de una Conferencia de Prensa Virtual vía ZOOM, organizada de manera conjunta entre el BNB y Visón Mundial Bolivia. El evento tuvo la presencia de Alberto Mosquera, Director Nacional de Visión Mundial Bolivia, varios periodistas y representantes de la Cámara Nacional de Comercio y otras empresas socias.

Primer resultado de éxito de la Campaña

El 18 de junio en Santa Cruz de la Sierra, niñas y niños altamente vulnerables del Centro Fiscal de Educación Especial, Manos Para el Mundo recibieron 125 kits alimenticios de parte de la Organización Visión Mundial Bolivia es el resultado de los aportes de varias empresas y cientos de personas con corazones solidarios alrededor del país.

UBICACIÓN DE LOS PROGRAMAS

Visión Mundial trabaja en Bolivia hace más de 37 años. Está presente en siete departamentos del país, con 36 Programas de Desarrollo en más de 1.300 comunidades y barrios.
Visión Mundial Bolivia implementa sus proyectos mediante Programas de Área (PA), que son organizaciones de base comunitaria insertadas dentro de jurisdicciones y man-
comunidades de municipios.
Uniendo esfuerzos, WVB, sus socios y las organizaciones de base trabajan en estos programas buscando alcanzar el desarrollo integral y sostenible de la niñez.

Mapa-wvi-bolivia-1

ZONA OCCIDENTE

1. Unidos Para Vivir Mejor
2. Wawas Kusissqa
3. Esperanza
4. Alfarero
5. Khanchay
6. Luz de Vida
7. Chayanta
8. Khantati
9. Mosoj Punchay
10. Sumaj Muju
11. Qallpa
12. Sausisa
13. Plenitud
14. Bolivar
15.Tacopaya

ZONA CENTRO

16. Koari
17. Nueva Esperanza
18. Sumaj Kawsay
19. Colomi
20. Vinto
21. Lomas de Santa Bárbara
22. Uriondo
23. Entre Ríos
24. Renacer
25. Fortaleza
26.Bermejo

ZONA ORIENTE

27. Arakavi
28. Camiri
29. Tembipe
30. Isoso Koë iyambae
31. Amanecer
32. Pailón
33. Plan 4000
34. Patujú
35. Macharetí
36.Monteagudo

DETALLE DE LA PROMOCIÓN DE LA CAMPAÑA #SÚMATE

¿Quiénes se pueden unir?

TODOS, empresas, personas individuales, la solidaridad no está de cuarentena.

¿Cómo se puede donar?

Existen 5 formas de donación:

⦁ Ingresar a la página Web de Visión Mundial:  http://www.worldvision.bo/ , donde encontrarán un botón de DONA AHORA, ingresan y existe una plataforma de pago

⦁ En la misma página Web de Visión Mundial en el portal existe un Código QR que se puede activar para realizar la donación.

⦁ Realizar una transferencia bancaria del Banco Nacional de Bolivia a la cuenta N°1000296976, se les solicitará el número de Nit de Visión Mundial que es: 1005307027

⦁ Depósito en ventanilla en cualquier Banco solicitando hacer el depósito en este número de cuenta

⦁ Depósito en cualquier cajero del BNB

¿Cuánto durará la Campaña?

Hasta cumplir los objetivos

¿Qué tipo de contribución se espera de las Empresas, hermanos en la fe y población en general?

Si son empresas, pueden hacer aportes en efectivo y en especie, damos el ejemplo de la empresa SOFÍA que donó productos alimenticios por el valor de 33 mil bolivianos. La Cascada que donó agua y también realizó una contribución de dinero por más de 10 mil bolivianos.

Si se trata de personas individuales o familias, se ruega realizar sus donaciones en dinero en efectivo para poder realizar la compra de los Kits alimenticios y de higiene.

¿Qué contiene cada Kit?

Cada Kit de alimentos provee de productos alimenticios aprobados por el Programa Mundial de Alimentos y alcanza para 1 mes para familias de hasta 4 integrantes. Tiene un precio de 350 bolivianos.

suministros

suministros2

 

¿Cómo se les puede contactar para cualquier duda?

Nos pueden llamar a los números de WhatsApp:

71544798 – 71559476

Número Fijo: 2774399 - 2770183

#SUMATE

FORMAS DE DONAR (2)

La Campaña #Súmate tiene el objetivo de multiplicar la ayuda para las familias más vulnerables, dado que la pandemia ha multiplicado los riesgos de contagios y las medidas de bio seguridad son cada vez más esenciales, Visión Mundial está respon- diendo con la entrega de kits de higiene y lo más importante, está entregando kits de alimentos dada la situación de pobreza y escasez de miles de niñas y niños en Bolivia.