Blog World Vision Bolivia

Una transformación profunda en la vida de los niños

Escrito por World Vision Bolivia | Nov 27, 2018 12:57:15 AM

Giovanna quiere lograr una transformación profunda en la vida de los niños de las comunidades donde trabaja con Visión Mundial

Giovanna busca una transformación profunda en la vida de los niños de las comunidades más alejadas del valle bajo cochabambino, hasta donde ahora se ha desplazado como colaboradora de Visión Mundial. La otrora niña registrada en el Programa Azirumarca, en la actualidad se desempeña como técnico integral de protección de la niñez.

Ella es testigo de que Visión Mundial transforma la vida de la niñez más vulnerable, pues ella misma lo experimentó desde sus 10 años, cuando la organización llegó a su comunidad en Cochabamba con proyectos del Programa de Visión Mundial. Desde entonces se ha involucrado de cerca en las actividades de la organización para promover la participación e incidencia de niños, niñas y adolescentes a través de espacios de orientación en base a valores cristianos.

“Visión Mundial ha transformado mi vida, he aprendido de valores. Allí más que técnicos he encontrado amigos que me han orientado para mi vida futra” relata la joven que ahora es licenciada en trabajo social, una carrera inspirada por sus amigos en Visión Mundial y que le brinda las herramientas necesarias para trabajar por los más vulnerables.

“En Visión Mundial tengo la oportunidad de trabajar para hacer un cambio importante en las comunidades, para que los niños tengan mayor participación, para que sean considerados en espacios de toma de decisión” relata Giovanna.