Blog World Vision Bolivia

Nadeyli, ejemplo de una joven empoderada con World Vision Bolivia

Escrito por World Vision Bolivia | Oct 11, 2023 6:41:50 PM

El impacto de World Vision Bolivia en la vida de Nadeyli, una joven empoderada, es evidente y conmovedor. Representa el pilar fundamental de la campaña #1000Niñas, donde la misión es escuchar la voz de la niñez, garantizando sus derechos y brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo.

 

“Quiero ayudar a muchas niñas, niños y adolescentes que tal vez están pasando lo mismo como yo”, relata Nadeyli. Con determinación, logró erradicar la violencia y el machismo de su hogar, convirtiéndose en una joven que lidera con el ejemplo. Este cambio positivo se atribuye tanto al apoyo de sus padres como a las oportunidades que World Vision Bolivia le ofreció. La iniciativa le permitió desarrollarse como líder, opinar, reflexionar y ser crítica de la realidad que la rodea, y continuar aprendiendo día a día.

 

La historia de Nadeyli es un testimonio del poder transformador del reconocimiento y garantía de los derechos de la niñez. No siempre tuvo una infancia feliz, enfrentó retos y adversidades. Sin embargo, la intervención de la campaña ‘Necesitamos a todo el mundo’ fue fundamental. Como muchas otras jóvenes, Nadeyli experimentó una mejora cualitativa en su autoestima. Hoy, es un modelo a seguir, promoviendo activamente la prevención del bullying y la violencia digital entre sus compañeros.

 

Cuatro años, ese fue el tiempo que le tomó a Nadeyli transformar su vida, vivir plenamente y cambiar su realidad con el apoyo del programa. Esta es la esencia de la campaña #1000Niñas, que busca cambiar la vida de muchas más jóvenes como Nadeyli.


La iniciativa recalca un mensaje potente: ¡Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez! Y tú puedes ser parte de este cambio. Haz la diferencia y dona por una niña hoy.
Ayuda a que más jóvenes como Nadeyli puedan tener la oportunidad de convertirse en una joven empoderada, defendiendo y ejerciendo sus derechos.