¡Joven Empoderada!  

 

  Cambio su realidad gracias a World Vision.   

 

 

Nadeyli, ejemplo de una joven empoderada con World Vision Bolivia

El impacto de World Vision Bolivia en la vida de Nadeyli, una joven empoderada, es evidente y conmovedor. Representa el pilar fundamental de la campaña #1000Niñas, donde la misión es escuchar la voz de la niñez, garantizando sus derechos y brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo.

 

“Quiero ayudar a muchas niñas, niños y adolescentes que tal vez están pasando lo mismo como yo”, relata Nadeyli. Con determinación, logró erradicar la violencia y el machismo de su hogar, convirtiéndose en una joven que lidera con el ejemplo. Este cambio positivo se atribuye tanto al apoyo de sus padres como a las oportunidades que World Vision Bolivia le ofreció. La iniciativa le permitió desarrollarse como líder, opinar, reflexionar y ser crítica de la realidad que la rodea, y continuar aprendiendo día a día.

 

La historia de Nadeyli es un testimonio del poder transformador del reconocimiento y garantía de los derechos de la niñez. No siempre tuvo una infancia feliz, enfrentó retos y adversidades. Sin embargo, la intervención de la campaña ‘Necesitamos a todo el mundo’ fue fundamental. Como muchas otras jóvenes, Nadeyli experimentó una mejora cualitativa en su autoestima. Hoy, es un modelo a seguir, promoviendo activamente la prevención del bullying y la violencia digital entre sus compañeros.

 

Cuatro años, ese fue el tiempo que le tomó a Nadeyli transformar su vida, vivir plenamente y cambiar su realidad con el apoyo del programa. Esta es la esencia de la campaña #1000Niñas, que busca cambiar la vida de muchas más jóvenes como Nadeyli.


La iniciativa recalca un mensaje potente: ¡Necesitamos a todo el mundo para eliminar la violencia contra la niñez! Y tú puedes ser parte de este cambio. Haz la diferencia y dona por una niña hoy.
Ayuda a que más jóvenes como Nadeyli puedan tener la oportunidad de convertirse en una joven empoderada, defendiendo y ejerciendo sus derechos.

  

Artículos relacionados

miércoles 14 de octubre - 2020

¿Por qué la solidaridad es una virtud y cómo explicarla a los niños?

La solidaridad es una virtud: coséchala enseñando a tus hijos e hijas mediante estos videos y apoya a los más necesitados con una acción sencilla.

martes 11 de agosto - 2020

3 formas creativas para demostrarle amor a tu familia

Aprendamos a demostrar afecto más allá de las palabras. En este blog aprenderás 3 formas creativas para manifestarle amor a tu familia.

viernes 02 de octubre - 2020

5 actividades recreativas para manejar las emociones de niñas y niños

Collage de historias, creación de mascarillas ¡y más!. Aprende cómo hacer estas actividades junto a tus hijos e hijas en este blog.