World Vision Bolivia  

 

  World Vision ha provocado un impacto  

  que ha cambiado la vida de personas como Mary  

¡Entregamos material de bioseguridad en centros médicos de Camiri!

World Vision entrega material de bioseguridada ante COVID-19

World Vision Bolivia hizo la entrega de material de bioseguridad para el hospital y centros médicos del primer nivel de Camiri en presencia de autoridades municipales, de salud y comunidad, en el marco del plan nacional de respuesta ante el COVID-19.

Adicionalmente a la dotación del material de protección para personal médico que se encuentra en primera línea al servicio de la población en respuesta al COVID-19, World Vision a través de los Programas en la zona de Cordillera ha distribuido kits de alimentos y material de higiene de forma directa a niños y niñas más vulnerables de los municipios de Camiri, Boyuibe, Gutiérrez, Cuevo  y Charagua de la provincia Cordillera, Santa Cruz y de Monteagudo y Macharetí de Chuquisaca.

World Vision entrega material de bioseguridad ante autoridades de Camir

La dotación del material de bioseguridad que asciende a un valor de 70 mil bolivianos, estuvo a cargo del coordinador del Programa Arakavi Darío Paniagua y la presidenta de la junta directiva del Programa Camiri, Silvia Salas, en presencia del alcalde de Camiri, el director del hospital, directora de los centros del primer nivel y de la gerencia de red.

“Queremos trabajar con ustedes de forma colaborativa para dar respuesta al COVID-19 a nivel nacional con paquetes de diferente medida, respecto al comportamiento de la pandemia” dijo Roy Pérez, gerente nacional de salud de World Vision Bolivia, que ha establecido una respuesta en tres fases ante el coronavirus con un financiamiento de aproximadamente 600.000 dólares americanos en la provincia Cordillera.

En representación de la gerencia de red de Camiri, la hermana Betinssoli manifestó su agradecimiento a tiempo de expresar su confianza en Dios para encarar la pandemia. “En primer lugar, agradecer a Dios por ponernos al servicio de las personas, agradecer el apoyo que World Vision nos está dando para responder mejor a la pandemia, estamos preocupados, pero tenemos mucha confianza en Dios. Tememos que vivir estos momentos con esperanza” puntualizó.

  

Artículos relacionados

miércoles 14 de octubre - 2020

¿Por qué la solidaridad es una virtud y cómo explicarla a los niños?

La solidaridad es una virtud: coséchala enseñando a tus hijos e hijas mediante estos videos y apoya a los más necesitados con una acción sencilla.

martes 11 de agosto - 2020

3 formas creativas para demostrarle amor a tu familia

Aprendamos a demostrar afecto más allá de las palabras. En este blog aprenderás 3 formas creativas para manifestarle amor a tu familia.

viernes 02 de octubre - 2020

5 actividades recreativas para manejar las emociones de niñas y niños

Collage de historias, creación de mascarillas ¡y más!. Aprende cómo hacer estas actividades junto a tus hijos e hijas en este blog.