Con tu aporte, la rehabilitación es posible
En Bolivia, 8 de cada 10 niñas/os con discapacidad en áreas rurales no reciben terapias ni atención especializada debido a la falta de infraestructura cercana y el alto costo del traslado a los centros urbanos. Esta situación limita sus oportunidades de desarrollo, perpetúa la exclusión social y profundiza las desigualdades.
Un boliviano a la vez es una campaña solidaria impulsada por World Vision Bolivia y Banco PRODEM, que busca recaudar fondos para apoyar a niñas, niños y adolescentes con discapacidad en situación de vulnerabilidad.
Esta iniciativa promueve la inclusión social y facilita el acceso a servicios de rehabilitación, salud y educación en comunidades rurales. Cada aporte ayuda a mejorar la calidad de vida de cientos de familias que no cuentan con a atención especializada.
Dona y súmate a la campaña nacional “Un boliviano a la vez”. Con tu apoyo, ayudamos a construir un país más inclusivo, donde cada niña, niño y adolescente con discapacidad tenga oportunidades para desarrollarse.
Cada aporte cuenta. Cada boliviano se convierte en esperanza, en rehabilitación, en futuro. Haz tu donación hoy y cambia una vida.
Puedo dar fe que con la terapia en estos centros se ha logrado un avance significativo en nuestros niños".
A todos los beneficiarios del centro de educación especial nos llena de felicidad que nuestros hijos puedan asistir y puedan mejorar su capacidad de vida.
Quiero agradecer a World Vision Bolivia y Banco PRODEM por su apoyo significativo a la rehabilitación integral de niñas, niños y adolescentes con discapacidad".
World Vision Bolivia | Todos los Derechos Reservados 2025