Diciendo la verdad con amor

World Vision Bolivia
Dec 12, 2018 12:04:09 PM

diciendo la verdad con amor fanny ex niña patrocinada boliviaFanny que desde niña se ha esforzado por hacer escuchar su voz para que los adultos tomen en cuenta sus opiniones, ahora lo hace desde la televisión.

“De una niña patrocinada, de 8 años, simple y sencilla; a ser una niña líder que replicó a muchos niños lo que aprendía”. Así resume, Fanny de 26 años de edad, su paso por la red de niños líderes en el Programa Los Chacos de Visión Mundial, ahora Licenciada en Ciencias de la Comunicación y presentadora de un canal de televisión.

La joven profesional que desde los 14 años ya estaba frente a las personas, enseñando a niños y adultos todo lo que aprendía en el Programa de Visión Mundial, transformó una opción meramente para el entretenimiento, a una motivación para el desarrollo personal y profesional. La niña que tenía miedo a hablar en público y que llegó a dirigirse en vivo y en directo a la audiencia de un medio de comunicación masiva para hablar de noticias, dice que gracias a Visión Mundial “hemos avanzado en el aspecto de brindar la voz a la niñez”, pero el reto aún sigue siendo que más niños hagan escuchar sus voces.

Para Fanny el rol de los medios es fundamental en las acciones para la orientación hacia una sociedad más equitativa y de respeto, es otro reto que como profesional le gustaría afrontar, toda vez que siente el compromiso de hacer más por la sociedad, especialmente por aquellos más vulnerables, los niños. Por aquellos niños que no tuvieron la suerte de contar con un patrocinador, que a ella le ayudó a través de Visión Mundial la a ser la persona que ahora es.

 

X
No te pierdas nada: