World Vision Bolivia  

  World Vision ha provocado un impacto  

  que ha cambiado la vida de personas como Mary  

Conoce a Andrew Morley, el nuevo CEO de World Vision International

Andrew Morley Presidente y CEO Visión Mundial Internacional

 

  • La organización benéfica internacional enfocada en la niñez nombró a Andrew Morley para dirigir su trabajo global a partir de febrero de 2019
  • Antes de unirse a World Vision en 2016, el Sr. Morley tuvo una carrera profesional de alto nivel
  • Este es un momento crucial en la historia de World Vision, cuando una nueva estrategia global comienza a dar resultados.

La organización mundial de ayuda, desarrollo y defensoría Visión Mundial anunció hoy que ha nombrado a Andrew Morley como su nuevo presidente y director ejecutivo internacional. Asumirá el papel de jefe de la organización cristiana sin fines de lucro, que trabaja en casi 100 países, a partir del 7 de febrero de 2019.

El Sr. Morley, un ciudadano británico, se unió a Visión Mundial en enero de 2016. Sus responsabilidades actuales incluyen la supervisión de las áreas de estrategia, marketing, comunicaciones, recursos humanos, legal y finanzas. Asume el cargo de Kevin Jenkins, quien se ha desempeñado como presidente desde 2009, y quien este año anunció su intención de dejar el cargo al final de su segundo mandato de cinco años. El Sr. Jenkins asistirá en la transición hasta junio de 2019.

El Sr. Morley asume este nuevo rol en un momento crucial en la historia de Visión Mundial. El personal de más de 40,000 empleados está implementando una estrategia global que está comenzando a ofrecer mejoras significativas en el enfoque, la capacidad y la estructura de su trabajo.

“Me siento honrado y emocionado de ser seleccionado para dirigir Visión Mundial. Tenemos bases cristianas sólidas, una capacidad notable para cumplir en todos nuestros contextos y una nueva estrategia unificadora. Nunca he trabajado con un equipo más apasionado y compasivo. Junto con nuestros donantes y socios, espero un progreso renovado mientras buscamos atender a niños y niñas vulnerables y comunidades frágiles ", dijo Andrew Morley.

Donna Shepherd, Presidenta de la Junta Internacional de Visión Mundial, anunció el nombramiento hoy después de una reunión de la junta en Kampala, Uganda: "Andrew fue seleccionado de un campo muy fuerte de candidatos internos y externos que incluía a algunos de los ejecutivos más destacados del mundo. El conocimiento de Andrew sobre Visión Mundial asegurará que nuestro trabajo con la niñez y comunidades vulnerables continúe fortaleciéndose. Agradecemos a Kevin Jenkins por su servicio ejemplar a Visión Mundial. Él ha sido decidido en establecer bases sólidas y le agradecemos su liderazgo ".

Antes de unirse a Visión Mundial Andrew dirigió y construyó exitosos negocios digitales en los sectores de Internet, comercio minorista, tecnología, telecomunicaciones, servicios financieros y medios de comunicación. Se desempeñó como Director Ejecutivo de Clear Channel Reino Unido y desempeñó cargos ejecutivos principales en organizaciones como Google Motorola y Sky TV. Pasó gran parte de su carrera en tareas internacionales de alto nivel, y ha vivido y trabajado en África, Australia, Francia, Alemania, Singapur y los Estados Unidos. Fue titulado con honores en negocios, administración y mercadotecnia de la Universidad JM de Liverpool y un título con honores en teología, ministerio y misión de la Universidad de Durham.

Acerca de World Vision International

Visión Mundial es una organización cristiana global de ayuda, desarrollo y defensoría dedicada a trabajar con niños, familias y comunidades para superar la pobreza y la injusticia. Servimos a todas las personas, independientemente de su religión, raza, etnia o género.

  

Artículos relacionados

miércoles 14 de octubre - 2020

¿Por qué la solidaridad es una virtud y cómo explicarla a los niños?

La solidaridad es una virtud: coséchala enseñando a tus hijos e hijas mediante estos videos y apoya a los más necesitados con una acción sencilla.

martes 11 de agosto - 2020

3 formas creativas para demostrarle amor a tu familia

Aprendamos a demostrar afecto más allá de las palabras. En este blog aprenderás 3 formas creativas para manifestarle amor a tu familia.

viernes 02 de octubre - 2020

5 actividades recreativas para manejar las emociones de niñas y niños

Collage de historias, creación de mascarillas ¡y más!. Aprende cómo hacer estas actividades junto a tus hijos e hijas en este blog.