World Vision Bolivia  

  World Vision ha provocado un impacto  

  que ha cambiado la vida de personas como Mary  

Conoce los Requisitos y Bases del concurso 'Reto Mateo 25'

• Podrán participar adolescentes y jóvenes de Iglesias, colegios y universidades (Jóvenes menores de 18 años deberán presentar el consentimiento de sus padres).

IMG4 a

• Los grupos inscritos deberán estar compuestos por un máximo de 5 integrantes y un mínimo de 3. Pueden ser grupos mixtos o solamente de varones o solo de damas.

• Para participar en el concurso cada grupo deberá presentar los formularios de inscripción debidamente llenados y firmados, fotocopia de carnet de todos los participantes, carta de consentimiento de la Iglesia, Colegio o Jefe de Carrera de la Universidad con número de contacto y sello de la institución.

• Cada grupo inscrito recibirá Bs. 100 como base económica para realizar su activación social. Esta entrega se la realizará únicamente si el grupo cumple todos los requisitos.

• Cada grupo inscrito presentará una Activación Social y la misma participará en dos categorías de concurso:

1. Activación Social que genere mayor viralidad en RRSS

2. Activación Social que obtenga la mayor recaudación.

• Si una Activación Social gana en las dos categorías solamente será premiada una sola vez.

• No hay un límite de grupos inscritos por Iglesia, Colegio o Universidad. Cada grupo inscrito competirá en las dos categorías incluso con grupos de su misma, iglesia, promoción o carrera.

  

Artículos relacionados

miércoles 14 de octubre - 2020

¿Por qué la solidaridad es una virtud y cómo explicarla a los niños?

La solidaridad es una virtud: coséchala enseñando a tus hijos e hijas mediante estos videos y apoya a los más necesitados con una acción sencilla.

martes 11 de agosto - 2020

3 formas creativas para demostrarle amor a tu familia

Aprendamos a demostrar afecto más allá de las palabras. En este blog aprenderás 3 formas creativas para manifestarle amor a tu familia.

viernes 02 de octubre - 2020

5 actividades recreativas para manejar las emociones de niñas y niños

Collage de historias, creación de mascarillas ¡y más!. Aprende cómo hacer estas actividades junto a tus hijos e hijas en este blog.