Hoy es el momento de aportar algo

World Vision Bolivia
Dec 5, 2018 6:25:18 AM

hoy es el momento de aportar algo dia voluntariadoRilda en una activación de voluntariado.

Rilda Paco es una joven oriunda de Oruro. Su padre minero falleció cuando ella tenía cuatro años. Actualmente vive con su madre y es la tercera hija de cuatro hermanos.

Estudio artes en la Academia Nacional de Bellas Artes “Hernando Siles” y ahora está estudiando Comunicación  Social en la Universidad Mayor de San Andrés. Entre su ajetreada vida académica, decidió unirse a Visión Mundial como voluntaria en el 2009. Cuenta que desde muy pequeña vio el sufrimiento de otras personas y de su familia misma. Esto la impulsó a comenzar su voluntariado con un grupo de amigos que trabajaron con personas victimas de trata, tráfico y violencia sexual, y después colaboró en la atención de niños y personas en situación de calle.

“El trabajo que se realiza en las unidades educativas apoyadas por Visión Mundial en La Paz es algo muy satisfactorio, especialmente cuando puedo enseñar a las chicas y chicos sobre sus derechos. Como voluntaria aprendes mucho y recuerdas tus momentos de infancia y como tú fuiste creciendo. Pienso que hoy es el momento de aportar algo, así como lo hicieron con uno en algún momento de la vida”, relató.

X
No te pierdas nada: