World Vision Bolivia  

  World Vision ha provocado un impacto  

  que ha cambiado la vida de personas como Mary  

Somos seres de paz

IMG_4099

Vivimos en un contexto cada día más violento que incide en el crecimiento y  desarrollo de nuestras hijas e hijos, este comportamiento tiene graves consecuencias a la salud mental y física, actitudes violentas generan más violencia.

Estudios demuestran que no nacemos siendo violentos, no es un componente intrínseco de nuestra condición como seres humanos, hay esperanza y nuestra propuesta es combatir con ternura toda violencia.

La paz habita en nosotros  y reencontrarla es un ejercicio  diario  que se basa en la práctica de la espiritualidad; si en nuestro interior hay rencor falta de perdón, resentimiento; estas emociones saldrán al exterior  y se trasmitirán a través de actos violentos  aunque  seamos conscientes que  no es correcto.

La  ternura nos permite sanar nuestro interior, a través de un encuentro con el niño interior que llevamos dentro, para que nuestras acciones conscientes e inconscientes  reflejen esa paz  aun en momentos  complicados.

  

Artículos relacionados

miércoles 14 de octubre - 2020

¿Por qué la solidaridad es una virtud y cómo explicarla a los niños?

La solidaridad es una virtud: coséchala enseñando a tus hijos e hijas mediante estos videos y apoya a los más necesitados con una acción sencilla.

martes 11 de agosto - 2020

3 formas creativas para demostrarle amor a tu familia

Aprendamos a demostrar afecto más allá de las palabras. En este blog aprenderás 3 formas creativas para manifestarle amor a tu familia.

viernes 02 de octubre - 2020

5 actividades recreativas para manejar las emociones de niñas y niños

Collage de historias, creación de mascarillas ¡y más!. Aprende cómo hacer estas actividades junto a tus hijos e hijas en este blog.