World Vision Bolivia  

  World Vision ha provocado un impacto  

  que ha cambiado la vida de personas como Mary  

Todo sobre la misión de World Vision Bolivia durante la pandemia

La ayuda humanitaria que hemos brindado en World Vision Bolivia ha rendido sus frutos. Te invitamos a conocer más acerca de nuestro programa y cómo hemos mejorado la vida de miles de familias a través de nuestras estrategias y gracias a los esfuerzos de nuestros incansables colaboradores.

El impacto de World Vision Bolivia en la sociedad durante tiempos de crisis

El impacto de World Vision Bolivia en las familias más vulnerables durante estos tiempos de incertidumbre ocasionados por la pandemia no ha pasado desapercibido. Gracias a nuestro incansable equipo, en especial a los donantes y voluntarios que han hecho posible esta realidad, hemos sido capaces de seguir llevando alegría a las familias que más lo necesitan incluso en tiempos de crisis.

FotoBlogTernurrte2-rrss-1-1

 

Acciones de World Vision Bolivia durante la pandemia 

 

1. Ampliamos las medidas preventivas para limitar la propagación del virus


Estamos coordinando y trabajando constantemente con los servicios de salud formales e informales relevantes, así como con grupos interinstitucionales en la comunicación de riesgos y participación comunitaria para reducir el riesgo de contagio del Covid-19.

2. Fortalecemos los sistemas de salud y a sus trabajadores

Para minimizar el impacto de la pandemia, en World Vision proporcionamos fortalecimiento a sistemas de salud específicos y brindamos apoyo a los trabajadores de salud y voluntarios comunitarios, proporcionándoles insumos e implementos de bioseguridad.

Campaña Súmate

3. Apoyamos a los niños y niñas afectados por el COVID-19, a través de la educación, la protección infantil, la seguridad alimentaria y los medios de vida


Nuestro apoyo a la comunidad infantil va más allá de una ayuda esporádica al azar: en este sentido, brindamos apoyo educativo constante y kits de alimentación e higiene. Esto no ayuda solo a los niños y niñas más vulnerables sino también a sus familias, mitigando el impacto de las medidas de distanciamiento social y el confinamiento.

4. Colaboramos para garantizar la protección de los niños y niñas

Empleamos un enfoque integral de participación externa que abarca la colaboración estratégica y operativa, la asociación, la promoción y las comunicaciones, teniendo como misión el sano desarrollo de la niñez mediante la crianza con ternura. En cuanto a esto, proporcionamos información de interés a padres y madres mediante site projects y otras campañas de interés, como nuestro proyecto de Ternurarte

Esta acción se realiza a nivel local, nacional, regional y mundial.

A continuación te mostraremos nuestro plan de acción, estrategias, programas y resultados de la implementación de nuestro programa humanitario. 

WVP-Campana2B-1

 

Algunas de nuestras campañas

Nuestra Campaña #Súmate tiene el objetivo de multiplicar la ayuda para las familias más vulnerables, dado que la pandemia ha multiplicado los riesgos de contagios y las medidas de bioseguridad son cada vez más esenciales, World Vision Bolivia está respondiendo con la entrega de kits de higiene y lo más esencial, está entregando kits de alimentos dada la situación de pobreza y escasez de miles de niñas y niños en Bolivia.

 

¿De qué formas se puede donar en World Vision Bolivia?

  1. Deposita en ventanillas
  2. Transferencia interbancaria
  3. Depósito mediante cajero BNB
  4. Desde la página web www.worldvision.bo
  5. Escanea el código QR (desde la plataforma de tu banco) 

Campaña Súmate

 

Conclusión

En World Vision Bolivia hemos llevado felicidad a miles de familias afectadas económicamente por la crisis del Covid-19. Nuestras acciones no solo implican donaciones: es un proceso en el que nos apoyamos en la logística, colaboradores, voluntarios y medios que expandan nuestro mensaje y reconozcan nuestra misión: llevar ternura a cada familia, niño, niña y adolescente vulnerable en cada rincón de nuestro país.

  

Artículos relacionados

miércoles 14 de octubre - 2020

¿Por qué la solidaridad es una virtud y cómo explicarla a los niños?

La solidaridad es una virtud: coséchala enseñando a tus hijos e hijas mediante estos videos y apoya a los más necesitados con una acción sencilla.

martes 11 de agosto - 2020

3 formas creativas para demostrarle amor a tu familia

Aprendamos a demostrar afecto más allá de las palabras. En este blog aprenderás 3 formas creativas para manifestarle amor a tu familia.

viernes 02 de octubre - 2020

5 actividades recreativas para manejar las emociones de niñas y niños

Collage de historias, creación de mascarillas ¡y más!. Aprende cómo hacer estas actividades junto a tus hijos e hijas en este blog.