World Vision Bolivia  

  World Vision ha provocado un impacto  

  que ha cambiado la vida de personas como Mary  

Un merecido homenaje para todas y todos en el Día del Trabajador

BannerDiaTrabajador-01

Desde el libro del Génesis, Dios encomendó a Adán y Eva el trabajo de administrar la tierra y Su creación, sabiendo que todo lo que creó era bueno.


Como colaboradores de Visión Mundial, nos sentimos parte de Su Ministerio, trabajando en favor de los preferidos del Señor, convencidos de que el que nos llamó, confirmará nuestro trabajo y afirmará toda buena obra que realizamos por los niños y niñas más vulnerables.


Cada 1° de mayo se celebra el Día del Trabajo en todos los países del mundo. La historia nos cuenta que el hombre viene luchando por mejores condiciones laborales desde la revolución industrial, época donde los obreros fueron sistemáticamente reemplazados por las máquinas.


En esta época, en la que la tecnología día a día avanza a pasos agigantados, sabemos que los retos son cada vez mayores. Es donde como cristianos, la milla extra, nos anima a salir de nuestra zona de confort y a adecuarnos a los retos actuales. En momentos en los que nuestra propia Organización está enfrentando cambios profundos, aun así, tenemos la confianza de que Dios siempre está en control y es el que guía y dirige a nuestra Institución.


Hoy hago un merecido homenaje a usted como colaborador y colaboradora de nuestra Organización. Gracias por esas jornadas largas y duras de trabajo, por su entrega, dedicación, sus desvelos y preocupación, sabiendo que su trabajo no es en vano y que el Señor sabrá recompensarle.


Muchas, muchas gracias, y que el Señor bendiga su vida y la de su familia.

Un abrazo
Alberto Mosquera López

 

  

Artículos relacionados

miércoles 14 de octubre - 2020

¿Por qué la solidaridad es una virtud y cómo explicarla a los niños?

La solidaridad es una virtud: coséchala enseñando a tus hijos e hijas mediante estos videos y apoya a los más necesitados con una acción sencilla.

martes 11 de agosto - 2020

3 formas creativas para demostrarle amor a tu familia

Aprendamos a demostrar afecto más allá de las palabras. En este blog aprenderás 3 formas creativas para manifestarle amor a tu familia.

viernes 02 de octubre - 2020

5 actividades recreativas para manejar las emociones de niñas y niños

Collage de historias, creación de mascarillas ¡y más!. Aprende cómo hacer estas actividades junto a tus hijos e hijas en este blog.