World Vision Bolivia  

  World Vision ha provocado un impacto  

  que ha cambiado la vida de personas como Mary  

Entrega de certificados de participación de encuentro virtual.

World Vision Bolivia en procura de la protección de la niñez y adolescencia participó la mañana de este lunes 7 de diciembre, del acto de clausura y entrega de certificados a los participantes del XVIII Encuentro Departamental Virtual de Concejales y Defensorías de NNA (Niñas, Niños y Adolescentes), ONG y Sociedad Civil en la Casa de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz.

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, en alianza con Plan Internacional, Save the Children y World Vision Bolivia, a través de este espacio de coordinación y entrenamiento busca el fortalecimiento de capacidades del personal profesional de las defensorías en el área de abordaje de las violencias externas y la salud mental en el contexto del COVID-19, cuya finalidad

“Agradecidos por los talleres, los curso que nos han proporcionado, han sido muy satisfactorios y actualmente estamos aplicando esos nuevos conocimientos que hemos fortalecido durante este tiempo, para brindar una mejor atención con más calidez parar la niñez cotoqueña” dijo Jimena Aguayo, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Municipio de Cotoca que participó del mismo.

Entrega de certificados WVB

Estas acciones están encaminadas a fortalecer la coordinación y articulación de asocio entre las defensorías de la niñez y adolescencia y los actores claves del Sistema Departamental de Protección de la Niñez y Adolescencia.

“Este es un reto asumido por World Vision Bolivia, como un compromiso por la tierna protección de la niñez, en coordinación con otras organizaciones y la sociedad civil” manifestó Leonela Solís, técnico de Protección de World Vision Bolivia.

Entrega de certificados participantes

“World Vision siempre nos ha apoyado en las actividades de prevención, hemos acudido también a algunos talleres que World Vision ha organizado para ampliar y fortalecer nuestros conocimientos” acotó Aguayo.

  

Artículos relacionados

lunes 07 de diciembre - 2020

Entrega de certificados de participación de encuentro virtual.

World Vision Bolivia en procura de la protección de la niñez y adolescencia participó del clausura y entrega de certificados , en alianza con otras ONG

martes 13 de abril - 2021

World Vision Bolivia contribuye a la salud e higiene de la niñez

World Vision Bolivia, instala lavamanos portátiles en unidades educativas y centros de salud para contribuir a la salud e higiene de la niñez.

viernes 03 de diciembre - 2021

Equipamiento a centro de educación especial

World Vision Bolivia y PRODEM dotan equipamiento para fisioterapia y material de bioseguridad al Centro de Educación Especial San Francisco de Asís.