Bienvenida Goldenhope, primera Empresa Guardiana de la Niñez
Goldenhope se une a World Vision Bolivia como Guardián de la Niñez, sumando fuerzas para que cada niña y niño pueda vivir en plenitud.
¡Celebramos una alianza transformadora! World Vision Bolivia da la bienvenida, con mucha esperanza y felicidad, a Goldenhope como la Primera Empresa Guardiana de la Niñez, uniendo esfuerzos para impactar positivamente en la vida de miles de niños y niñas en Bolivia.
Durante 43 años, World Vision Bolivia ha trabajado incansablemente por la protección de la niñez, abordando problemáticas como la pobreza, la violencia y la falta de acceso a servicios básicos. La campaña "Guardianes de la Niñez" ha sido clave para sumar a la sociedad civil en este esfuerzo, y ahora, con la incorporación de Goldenhope, fortalecemos nuestro impacto.
Goldenhope, es una empresa comprometida con el desarrollo social que se suma a esta iniciativa formalizando el trabajo conjunto para erradicar la violencia, crear entornos seguros, asegurar el acceso a alimentos saludables y agua, y desarrollar el potencial de los jóvenes.